Bienvenid@s a Jardín Mediterráneo

Jardín Mediterráneo es un Restaurante familiar abierto desde 1970 por la familia Martínez Marín, con especialidades en pescados de la bahía elaborados al horno, a la sal, plancha o con diferentes salsas: vizcaína, americana, meunier o salsa verde. Marisco de lonjas de la zona, gambas de Denia, cigalas de Calpe o Villajoyosa. Carnes de ternera de primera  calidad, chuletón de buey a la piedra, rabo de toro estofado y cordero lechal asado de Burgos. Tenemos buen surtido de arroces secos y caldosos, elaborados con caldos de pescado de roca y arroz bomba de Pego. 
 
También disponemos de una terraza-balcón a la playa que ofrece, desde las 9 a las 24 horas, una surtida variedad de tapas variadas, sándwiches, hamburguesas, bocadillos, una amplia variedad de cervezas artesanas y de importación, cocktails y vermut artesanos, tartas de la casa, helados Carte d’Or, creppes y gofres.

Bienvenid@s

Le damos la bienvenida desde el conocido Paseo de la playa de Levante de Benidorm.

Con vistas al paraíso

Nuestra terraza sobre el paseo de levante le ofrecerá unas magníficas vistas a la playa, mar e isla de Benidorm. Podrá disfrutar de un desayuno saludable, hacer una parada a media mañana o por la tarde, comiendo un snack o cualquier plato de la carta.

Comedor

El comedor, situado en un nivel superior, le seguirá ofreciendo unas magníficas vistas al horizonte del mar mediterráneo y la tranquilidad justa para disfrutar de la carta de mercado, teniendo a la vista la exposición en vitrinas de pescado y mariscos de bahía y del amplio surtido de tapas y postres artesanos.

Barra

Disfrute de variadas tapas en nuestra barra junto a uno de los vinos de nuestra carta, ó cerveza, cocktail, café,...

Galería

En pleno centro de la playa de Levante de Benidorm.

Aquí estamos

Avenida de Alcoy, 17, 03503 Benidorm