Bienvenid@s a Jardín Mediterráneo

Jardín Mediterráneo es un Restaurante familiar abierto desde 1970 por la familia Martínez Marín, con especialidades en pescados de la bahía elaborados al horno, a la sal, plancha o con diferentes salsas: vizcaína, americana, meunier o salsa verde. Marisco de lonjas de la zona, gambas de Denia, cigalas de Calpe o Villajoyosa. Carnes de ternera de primera  calidad, chuletón de buey a la piedra, rabo de toro estofado y cordero lechal asado de Burgos. Tenemos buen surtido de arroces secos y caldosos, elaborados con caldos de pescado de roca y arroz bomba de Pego. 
 
También disponemos de una terraza-balcón a la playa que ofrece, desde las 9 a las 24 horas, una surtida variedad de tapas variadas, sándwiches, hamburguesas, bocadillos, una amplia variedad de cervezas artesanas y de importación, cocktails y vermut artesanos, tartas de la casa, helados Carte d’Or, creppes y gofres.

Bienvenid@s

Le damos la bienvenida desde el conocido Paseo de la playa de Levante de Benidorm.

Con vistas al paraíso

Nuestra terraza sobre el paseo de levante le ofrecerá unas magníficas vistas a la playa, mar e isla de Benidorm. Podrá disfrutar de un desayuno saludable, hacer una parada a media mañana o por la tarde, comiendo un snack o cualquier plato de la carta.

Comedor

El comedor, situado en un nivel superior, le seguirá ofreciendo unas magníficas vistas al horizonte del mar mediterráneo y la tranquilidad justa para disfrutar de la carta de mercado, teniendo a la vista la exposición en vitrinas de pescado y mariscos de bahía y del amplio surtido de tapas y postres artesanos.

Barra

Disfrute de variadas tapas en nuestra barra junto a uno de los vinos de nuestra carta, ó cerveza, cocktail, café,...

Galería

En pleno centro de la playa de Levante de Benidorm.

Aquí estamos

Avenida de Alcoy, 17, 03503 Benidorm

Volvemos en nuestro 50 aniversario.

Restaurante Jardín Mediterráneo permanecerá cerrado por fin de temporada hasta el próximo 10 de Febrero de 2022.

¡Hasta pronto!