Nuestro secreto

Producto natural, fresco y sano.

Arroces

El plato por excelencia de la región valenciana y que podrá disfrutar en numerosas variantes: abanda, de marisco, paella valenciana, negro, caldoso de bogavante, meloso de rape y almejas, fideuá de marisco...

Pescado y marisco

Pescados y mariscos de las lonjas de Denia, Calpe y Villajoyosa, preparados al horno a la plancha a la sal o con sabrosas salsas de elaboración casera.

Carnes

Buen surtido de carnes certificadas y maceradas, entrecot y solomillo de ternera a la plancha o con salsas a la pimienta, roquefort o champiñones, chuletón de buey a la piedra, pollo asado, al curry y en brocheta de kebab, cordero lechal asado D.O. Burgos y estofado de rabo de toro.

Entrantes y ensaladas

Jamón ibérico de cebo al corte Juan Fernández de Huelva, ensaladas para todos los gustos y salsas, frituras de pescado, calamares plancha o fritos, gambas y cigalas al ajillo, pulpo cocido y variedad de moluscos, mejillones, almejas, navajas, clochinas,...

Postres

Disponemos de un amplio surtido de postres caseros, frutas de temporada, helados, sorbetes, zumos naturales y smoothies de frutas.

Disponemos de platos para vegetarianos, celiacos con control de alérgenos, platos especiales para niños y platos calientes del día ofertados en la pizarra del local (guiso de patatas con sepia, garbanzos, lentejas, gazpacho de temporada, sardinas escabeche,etc…)