Bienvenid@s a la cocina Mediterránea

Jardín Mediterráneo ofrece una amplia oferta de entradas y tapas, arroces secos y caldosos, pescados y mariscos de la bahía, carne de ternera, cerdo y cordero con una surtida bodega de vinos locales y de varias denominaciones de origen de España, blancos, tintos, rosados, cavas y champagne.

Nuestro secreto

Producto natural, fresco y sano.

*Fotografías de producto reales y realizadas en nuestro restaurante.

Arroces

El plato por excelencia de la región valenciana y que podrá disfrutar en numerosas variantes: abanda, de marisco, paella valenciana, negro, caldoso de bogavante, meloso de rape y almejas, fideuá de marisco...

Pescado y marisco

Pescados y mariscos de las lonjas de Denia, Calpe y Villajoyosa, preparados al horno a la plancha a la sal o con sabrosas salsas de elaboración casera.

Carnes

Buen surtido de carnes certificadas y maceradas, entrecot y solomillo de ternera a la plancha o con salsas a la pimienta, roquefort o champiñones, chuletón de buey a la piedra, pollo asado, al curry y en brocheta de kebab, cordero lechal asado D.O. Burgos y estofado de rabo de toro.

Entrantes y ensaladas

Jamón ibérico de cebo al corte Juan Fernández de Huelva, ensaladas para todos los gustos y salsas, frituras de pescado, calamares plancha o fritos, gambas y cigalas al ajillo, pulpo cocido y variedad de moluscos, mejillones, almejas, navajas, clochinas,...

Postres

Disponemos de un amplio surtido de postres caseros, frutas de temporada, helados, sorbetes, zumos naturales y smoothies de frutas.

Disponemos de platos para vegetarianos, celiacos con control de alérgenos, platos especiales para niños y platos calientes del día ofertados en la pizarra del local (guiso de patatas con sepia, garbanzos, lentejas, gazpacho de temporada, sardinas escabeche,etc…)

Galería

En pleno centro de la playa de Levante de Benidorm.

Aquí estamos

Avenida de Alcoy, 17, 03503 Benidorm